PROMOCIONES 2X1 EN ZAPATILLAS DE TENIS

0

Libro de Reclamaciones

VENUS PERUANA S.A.C., RUC: 20440815716
Av. Los Eucaliptos s/n Urb. Huertos de Santa Genoveva – Lurín, Lima, Perú

--:--:--
Cargando fecha...
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o Servicios
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Al seleccionar la opción de Enviar, el consumidor o usuario declara estar conforme con los términos del reclamo mencionados más abajo

Términos del Libro de Reclamaciones:

Importante: Las comunicaciones respecto al reclamo se realizarán a través del(os) correo(s) electrónico(s) brindado(s).

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para imponer una denuncia ante Indecopi.
    • Sin perjuicio del derecho de los consumidores de inicias las acciones correspondientes ante las autoridades competentes, los proveedores están obligados a atender los reclamos presentados por sus consumidores y dar respuesta a los mismos en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles improrrogables (vigente desde 22/05/2022).
0